Inició 2da Versión del Diplomado en Kinesiología en Cuidados Respiratorios Pediátricos y Neonatales

En el auditorio de Anatomía, el viernes 23 de marzo, el Departamento de Kinesiología dio la bienvenida a los 38 estudiantes de la segunda versión del Diplomado en Kinesiología en Cuidados Respiratorios Pediátricos y Neonatales, en su primer día de clases.

La jornada inició con palabras del Director del Departamento, Mario Muñoz, quien señaló: “Tenemos la certeza de que este programa tendrá una continuidad importante en el tiempo, debido al profesionalismo con el que se lleva a cabo”.

Posteriormente, fue el Director Académico del Diplomado, Claudio Torres, quien llamó a los estudiantes a participar activamente durante el periodo que dure el programa. “Tenemos un cuerpo docente muy potente, capacitados en las distintas áreas de la Kinesiología, por lo que tienen la experiencia y disposición de escuchar todas las dudas e inquietudes”, señaló.

Antes de iniciar la primera clase del Diplomado, se hizo entrega de una beca a Sebastián Fuentes, egresado recientemente de la carrera, y quien la obtuvo gracias a sus méritos académicos y participativos.

La segunda versión del Diplomado fue posible gracias al gran éxito que tuvo la primera. “Este año tuvimos muchas más postulaciones que el anterior, por lo que estamos muy contentos. La idea es seguir potenciando el programa, no sólo en los módulos teóricos, sino también en la parte práctica que se lleva a cabo en el Hospital Víctor Ríos de Los Ángeles”, señaló la docente y coordinadora del Diplomado, Soledad Luarte.